En el ultimo partido disputado, nuestro equipo perdió contra el 3º clasificado el Recreativo Sanse, un equipo que sin hacer ruido y todos unidos están ahí por meritos propios.
El resultado final es de 5 a 1 (nuestro gol fue obra de Jony). El partido empezó mal como siempre por que en este equipo poca gente demuestra las ganas de jugar desde el principio, el Sanse fue claramente superior a nosotros como es muy habitual y no me centro mucho en el partido por que no tiene mas de si, el titular seria: “Muy superior el Sanse".
Cabe destacar las incorporaciones de Ismael de portero y Foso cubriéndonos las espaldas por la posible fuga de cracks al año que viene. De aquí quiero hacer un llamamiento al equipo para comunicar que aun no se ha acabado la liga y que por lo menos las jornadas que quedan (que son muchas) parezcamos un equipo y acabemos con dignidad y sin que nos humillen como últimamente esta pasando.
También me han pedido que comunique que dentro del equipo hay que pagar los árbitros por que siempre pagan los mismos.Felicidades Burguer, estáis un poquito mas cerca, y todo siendo un equipo. Grande Burguer¡¡¡¡¡
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sois un equipo que podeis dar muchisimo mas y podriais hacer una buena temporada.
dejar las discursiones, y disfrutar del juego, como haciais hasta ahora.y dar todo lo que podeis. Grande equipo, no dejeis de luchar y no hos rindais, vosotros valeis.
Firmado
El Espectador
Publicar un comentario